Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Bloodborne no será un juego de pistoleros

Bloodborne

Alberto de la Vara

En los últimos meses y semanas se ha citado en numerosas ocasiones el título Bloodborne, uno de los juegos que saldrán en exclusiva para PlayStation 4 y que ya forman parte de los más esperados por parte de la comunidad. Muchos ya han probado la demo, obteniendo excelentes críticas y sobre todo aludiendo a la gran dificultad de la misma, hasta tal punto, que sólo un número muy reducido de jugadores fueron capaces de superarla sin morir en el intento.

Una de las diversas dudas que surgen en torno a este título radican en torno al uso de armas de fuego para luchar contra las tenebrosas criaturas. El propio director del proyecto, Hidetaka Miyazaki es muy consciente de todas las inquietudes y posibles preocupaciones en torno a este tema, y por ello intenta tranquilizar a todos aquellos que están preocupados porque el uso de pistolas, pueda suponer un desajuste en el ritmo y en la dinámica de las luchas.

Miyazaki aclara en el medio PlayStationlifestyle: “En realidad, la decisión de introducir una pistola fue muy difícil, pero responde a la necesidad de cambiar el estilo de juego y añadir algo que nos transporte al siglo XIX”

Y es que según parece, todos los detalles van a estar de lo más cuidados para que en todo momento, ese ambiente tenebroso y victoriano se mantenga, desde las propias vestimentas de los personajes, hasta el armamento disponible.

Respecto al posible desequilibrio que podría suponer enfrentarnos a enemigos armados con pistolas de fuego, Miyazaki asegura: “por suerte, la mayoría de las pistolas de entonces no eran tan precisas ni tenían el rango de alcance de las de hoy, por lo que creemos que podemos añadir una sin romper el combate”

Bloodborne tiene prevista su llegada a europa el 6 de febrero.

Etiquetas
stats