eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

From Software someterá a Bloodborne a un mantenimiento semanal

La idea del estudio es que la buena calidad de sus partidas online no decaiga nunca.

Bloodborne

Mañana mismo aterriza en las tiendas Bloodborne, la nueva gran obra del maestro Hidetaka Miyazaki y el estudio From Software en exclusiva para la consola de nueva generación de Sony Playstation 4. Se trata de un título de acción ambientado en un oscuro universo de pesadilla realmente desafiante, que viene para tomar el testigo de los sobresalientes Dark Souls buscando ofrecer una palpable evolución de su experiencia jugable.

Bloodborne cuenta con un llamativo modo online que nos permite invadir partidas de otros jugadores ya sea para atacarles o bien para ayudarles en su ir y venir por unas tierras repletas de bestias a las que tendremos que dar caza. A bien de asegurar la buena calidad de dicho online, desde el estudio y la propia Sony han anunciado que realizarán un mantenimiento semanal del juego de tres horas en las que, como viene siendo lógico, los usuarios no podrán acceder a las funciones online.

En el caso de España dicho mantenimiento tendrá lugar cada jueves desde la 1 hasta las 4 de la madrugada, por lo que las molestias a los jugadores deberían ser mínimas (a no ser que abunden las ‘aves nocturnas’ más de lo que creen en Sony).

Si quieres saber más sobre Bloodborne, no dudes en echarle un ojo a nuestro análisis. Está recién salidito del horno

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha