Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

From Software someterá a Bloodborne a un mantenimiento semanal

Bloodborne

Daniel Moreno

Mañana mismo aterriza en las tiendas Bloodborne, la nueva gran obra del maestro Hidetaka Miyazaki y el estudio From Software en exclusiva para la consola de nueva generación de Sony Playstation 4. Se trata de un título de acción ambientado en un oscuro universo de pesadilla realmente desafiante, que viene para tomar el testigo de los sobresalientes Dark Souls buscando ofrecer una palpable evolución de su experiencia jugable.

Bloodborne cuenta con un llamativo modo online que nos permite invadir partidas de otros jugadores ya sea para atacarles o bien para ayudarles en su ir y venir por unas tierras repletas de bestias a las que tendremos que dar caza. A bien de asegurar la buena calidad de dicho online, desde el estudio y la propia Sony han anunciado que realizarán un mantenimiento semanal del juego de tres horas en las que, como viene siendo lógico, los usuarios no podrán acceder a las funciones online.

En el caso de España dicho mantenimiento tendrá lugar cada jueves desde la 1 hasta las 4 de la madrugada, por lo que las molestias a los jugadores deberían ser mínimas (a no ser que abunden las ‘aves nocturnas’ más de lo que creen en Sony).

Si quieres saber más sobre Bloodborne, no dudes en echarle un ojo a nuestro análisis. Está recién salidito del horno

Etiquetas
stats