eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Bloodborne se deja ver de nuevo en un vídeo gameplay durante la TGS 2014

"The Hunt Begins" es el nombre del nuevo vídeo gameplay donde se muestra lo oscuro y tenebroso que promete ser el exclusivo de PS4.

Bloodborne

En el pasado E3 se mostró el primer gameplay de Bloodborne, un juego que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. Pocas semanas después, en la Tokyo Games Show, los chicos de FromSoftware, quienes cuentan a sus espaldas con títulos como Demon´s Souls, nos han vuelto a mostrar nuevo vídeo gameplay del título de acción y fantasía desvelando nuevos entornos y enemigos.

El título que nos hará enfrentarnos a enemigos terroríficos con armas brutales, todo ello en un escenario de aspecto victoriano, ha fijado su fecha de lanzamiento para el 6 de febrero de 2015.

Además se ha podido saber que el exclusivo para PlayStation 4 podría tener edición coleccionista, que contaría con el juego, la banda sonora y un libro de artwork, pero de momento sólo se ha confirmado su existencia en EEUU. A los del otro lado del charco nos toca esperar a que la compañía japonesa se pronuncie al respecto.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha