eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Bloodborne reduce los tiempos de carga con un nuevo parche

Se trata de la última producción de From Software, un título exclusivo de Playstation 4 que ha acaparado muy buenas críticas.

Bloodborne

Bloodborne es una delicia casi absoluta, la enésima confirmación de que el estudio nipón FromSoftware se ha ganado a pulso el lugar de relevancia que ocupa entre las compañías más importantes del mundo de los videojuegos. Realmente pocas pegas le pudimos poner en nuestro análisis a este exclusivo de Playstation 4, ni en el plano jugable ni en el artístico, aunque bien es cierto que sus tiempos de carga nos parecieron excesivos tal y como señalamos.

Ahora este pequeño punto negro en su historial ha sido extirpado de cuajo por el estudio con el lanzamiento del parche que prometieron semanas atrás. Con tan sólo descargarlo e instalarlo, Bloodborne se actualiza a la versión 1.03 reduciendo los tiempos de carga de 5 a 15 segundos dependiendo de las circunstancias.

Pero también se han corregido unos cuantos bugs que por un motivo u otro no pudieron ser solventados con anteriores actualizaciones, evitando por ejemplo que el juego nos lleve al menú de título cuando ponemos nuestra PS4 en modo reposo durante una partida en línea.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha