Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Blue Streak es el nuevo juego de Cliff Bleszinski, padre de Gears of War

Blue Streak

Daniel Moreno

Tras más de dos años deambulando de un lado a otro con el único entretenimiento aparente de soltar ciertas pullitas de vez en cuando, parece que el bueno de Cliff Bleszinski, padre de la saga Gears of War que tantas alegrías le ha dado a los fieles de Xbox, volverá a trabajar en serio en un videojuego tal y como anunció a comienzos de esta semana.

Finalmente ya tenemos nombre tanto para su nuevo estudio independiente como para su primer juego, hasta ahora conocido como Project Silverstreak. Eso sí, no son datos que hayan sido anunciados por el propio diseñador, si no que han sido filtrados a través de su página web oficial.

De esta forma su nueva casa será Boss Key Productions, mientras que su nuevo juego ha sido bautizado bajo el nombre de Blue Streak.

¿Qué queréis saber más? Pues manteneos a la espera, ya que es más que probable que el propio Cliff desvele los primeros detalles de este proyecto a lo largo de las próximas horas.

Etiquetas
stats