Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Boor, el título de puzles de Dazlog Studio, busca tu apoyo en Steam Greenlight

BOOR

Daniel Moreno

No son pocos los jugadores que tienen como pasatiempo pasearse asiduamente por Steam Greenlight en busca de esa pequeña joya a la cual otorgar su voto para ayudar a que entre de forma definitiva en la plataforma digital de juegos para PC por excelencia.

Y la verdad es que no nos extraña, más aún a sabiendas de que pueden encontrarse títulos tan curiosos como Majotori, Vaccine War y 8Days. A esa lista intangible tenemos que sumar un nombre más: Boor, la nueva propuesta de Dazlog Studio, nombre tras el cual encontramos a un único desarrollador, Daniel Moreno (evidentemente es ‘otro’ Daniel Moreno, no un servidor).

Boor apuesta por mezclar puzles y plataformas apoyándose sobre una estética minimalista muy cuidada con tonos pastel. En él manejamos a una chica con la misión de desvelar los misterios ocultos en el planeta en el que se ha estrellado con su nave espacial. Para superar las diferentes pruebas con las que se encontrará en su camino, tendrá que echar mano de su habilidad para multiplicarse, algo que nos recuerda gratamente al sensacional The Swapper.

Si queréis saber más de Boor, no dudéis en pasar por su ficha en Steam Greenlight.

Etiquetas
stats