eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Borderlands: The Pre-Sequel ya está cocinado y listo para servir

Los desarrolladores de la nueva entrega de Borderlands han confirmado que el juego ya está listo para poder comercializarse, tras una última tanda de pulidos y ajustes.

Borderlands: The Pre-Sequel!

Según confirman desde la propia compañía desarrolladora a través de Twitter, Borderlands: The Pre-sequel ya estaría preparado y listoparasulanzamiento que tendrá lugar, si se cumplen los pronósticos, dentro de algo más de dos semanas, el 17 de octubre.

Salvo imprevistos, Borderlands The Pre-Sequel será el último título de una saga que se inició en 2009 y que además forma parte del broche de cierre de una que generación de consolas que ya empieza a pasar página.

Se trata de un “sandbox” de la mano de 2K Australia, ambientado en el espacio exterior, en el que un equipo algo destartalado y liderado por Jack “el Guapo” tendrán que proteger “Pandora”, un satélite habitable con una gravedad que nos permitirá dar unos saltos espectaculares y contará  con la presencia de unos soldados fanáticos con intenciones de dudosa moralidad. Todo ello mezclado en una aventura FPS,  con altas dosis de humor y ciencia ficción.

Por el momento se desconoce si este “spin-off” dará el salto a las consolas de la siguiente generación, aunque es muy probable que finalmente se trate de un título exclusivo para Xbox 360 , Playstation 3 y PC.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha