Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Borderlands: The Pre-Sequel ya está cocinado y listo para servir

Borderlands: The Pre-Sequel!

Alberto de la Vara

Según confirman desde la propia compañía desarrolladora a través de Twitter, Borderlands: The Pre-sequel ya estaría preparado y listo para su lanzamiento que tendrá lugar, si se cumplen los pronósticos, dentro de algo más de dos semanas, el 17 de octubre.

Salvo imprevistos, Borderlands The Pre-Sequel será el último título de una saga que se inició en 2009 y que además forma parte del broche de cierre de una que generación de consolas que ya empieza a pasar página.

Se trata de un “sandbox” de la mano de 2K Australia, ambientado en el espacio exterior, en el que un equipo algo destartalado y liderado por Jack “el Guapo” tendrán que proteger “Pandora”, un satélite habitable con una gravedad que nos permitirá dar unos saltos espectaculares y contará con la presencia de unos soldados fanáticos con intenciones de dudosa moralidad. Todo ello mezclado en una aventura FPS, con altas dosis de humor y ciencia ficción.

Por el momento se desconoce si este “spin-off” dará el salto a las consolas de la siguiente generación, aunque es muy probable que finalmente se trate de un título exclusivo para Xbox 360 , Playstation 3 y PC.

Etiquetas
stats