Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Broken Sword: The Serpent Curse podría llegar a PlayStation 4

Broken Sword: The Serpent Curse

Álvaro Alonso

El año pasado pudimos ver el regreso de una de las aventuras gráficas más icónicas de los 90, Broken Sword, con el lanzamiento de la esperada quinta entrega, Broken Sword: The Serpent Curse, en la que volvíamos a controlar a George Stobbart y Nicole Collard mientras trataban de destapar una conspiración histórica.

El juego salió a la venta para PC, iOS, dispositivos móviles y PS Vita, quedándose fuera los jugadores de consolas, pero eso podría cambiar dentro de poco. La filial alemana de Amazon ha añadido a su catálogo una versión para PlayStation 4 de Broken Sword 5, que supuestamente saldría a la venta el 26 de junio. Esta versión, catalogada como Premium, tendría un precio de 29,99€ y estaría producida por Ravenscourt. Incluiría los dos episodios que conforman la aventura.

Desde Revolution Software no han confirmado ni desmentido esta información, por lo que aún tendremos que esperar para saber si esta filtración de Amazon es un error o realmente se está preparando la llegada de George y Nico a PS4. Por otro lado, tampoco hay indicios de si esta versión llegará doblada al castellano, como la de PC, o en inglés con subtítulos, como la de PS Vita.

Etiquetas
stats