Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bungie arreglará los exploits de la expansión de Destiny

Destiny La Profunda Oscuridad

Álvaro Alonso

La profunda oscuridad, la primera expansión de Destiny, salió a la venta el pasado diciembre con una nueva “raid”, una misión especial que prometía un desafío considerable para equipos de seis personas. Sin embargo, esa promesa quedó en nada debido a la multitud de exploits incluidos en la expansión, es decir, errores que facilitan radicalmente la partida.

Entre estos exploits destacaban varios que permitían avanzar de una sección a otra del nivel sin completarla, o dejar vulnerable al jefe y derrotarlo sin esfuerzo. Estos fallos permitían incluso que un jugador en solitario superara todos los retos.

Bungie ha anunciado que solucionará estos errores en la siguiente actualización de Destiny, que será lanzada dentro de muy poco. Con este parche los equipos tendrán que completar la misión tal y como fue concebida.

Todavía no hay una fecha exacta para la actualización que resolverá todos esos problemas, pero por las palabras del estudio se deduce que no tardará mucho en llegar. Los que estabais disfrutando de estos exploits despedíos de ellos, porque pronto habrá que jugar limpio.

Etiquetas
stats