Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bungie desvelará hoy nuevos detalles de La Casa de los Lobos

Destiny: La Casa de los Lobos

Noelia Valbuena

Esta tarde a las ocho de la tarde el Community Manager de Bungie, Deej, llevará a cabo una retrasmisión en directo desde el estudio con el Jefe de Diseño de Bungie, Matt Sammons, y con el miembro de la comunidad ProfessorBroman.

Los tres mostrarán una sesión de juego cooperativa en la Arena de El Presidio de los Ancianos, donde equipos de tres jugadores pueden hacer frente a oleadas de enemigos cada vez más difíciles, para obtener recompensas legendarias y exóticas de alto de nivel. Podrás alinearte con otros jugadores en cualquier momento o formar tu propio Fireteam para asumir retos más difíciles y obtener mayores recompensas. La retransmisión en directo podrá seguirse exclusivamente desde su canal de Twich.

Para abrir apetito os mostramos el vídeo oficial y una captura de pantalla de El Presidio de los Ancianos. Destiny Expansión II: La Casa de los Lobos estará disponible para todas las plataformas el próximo 19 de mayo.

Etiquetas
stats