Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

CD Projeckt Red vuelve a descartar una remasterización de los primeros The Witcher

Imágen de The Witcher 2: Assassins of Kings

Daniel Moreno

Tras unos meses de hype insoportable, The Witcher 3: Wild Hunt aterrizó el pasado mes de mayo en PC, PS4 y Xbox One con la ambición de convertirse en el mayor RPG de acción de todos los tiempos. Este hecho ha sido aprovechado por la comunidad de fans del juego para pedir a sus responsables, el estudio polaco CD Projekt Red, la remasterización de los dos títulos anteriores para la nueva generación de consolas, algo que por otro lado no sorprendería a nadie teniendo en cuenta el aluvión de remasterizaciones, reediciones y refritos que estamos soportando durante los dos últimos años.

Ahora bien, los polacos han descartado dicha posibilidad una y otra vez, afirmando sin embargo que no tienen nada en contra y que de hecho hasta les gustaría.

De hecho Marcin Momot, principal responsable de la comunidad de CD Projekt Red, ha vuelto a contestar en la misma línea a un usuario que ha pedido la remasterización de ambos juegos bajo el argumento de que servirían para ayudar a los recién llegados a comprender mejor el universo de The Witcher 3:

Es una idea realmente molona. Tristemente dudo que llegue a suceder alguna vez”.

Etiquetas
stats