Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CD Projekt RED presume del poderío gráfico de The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Álvaro Alonso

Sin duda, The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los próximos lanzamientos con un apartado gráfico más prometedor, a pesar de las últimas críticas a CD Projekt RED tras sus últimas declaraciones, en las que confesaba que algunas zonas se verían mejor que otras en el juego.

Para acallar las quejas, el estudio ha decidido presumir de poderío gráfico, y para ello ha distribuido una captura de pantalla sacada directamente de la versión de PC del juego, funcionando a una resolución de 4K. Podéis ver la imagen a tamaño completo en el siguiente enlace.

Como se puede apreciar, la captura cuenta con un nivel de detalle asombroso, desde las briznas de hierba al cabello de Geralt. Para lo que deseen saberlo, en esa imagen las opciones gráficas no están siquiera puestas en “Ultra”, por lo que el resultado final puede ser espectacular.

Además de mostrar la imagen, CD Projekt RED ha dado nuevos detalles sobre el apartado gráfico del juego. Por ejemplo, que no podremos modificar la distancia de dibujado aumentándola o disminuyéndola, y que el juego no hará uso de DirectX12. Por otro lado, han vuelto a recalcar que las versiones de consola correrán a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 19 de mayo, prometiendo convertirse en uno de los RPG más exitosos de 2015.

Etiquetas
stats