Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CD Projekt RED explica la ausencia de unos de sus minijuegos icónicos en The Witcher 3

The Witcher 3 Wild Hunt

Álvaro Alonso

Una de las cosas que entusiasman a los jugadores de The Witcher, además de su historia, la variedad de enemigos y muchos otras características, es la profundidad de su universo, que cuenta con detalles que abarcan casi todo lo imaginable: dinastías, historia, religión... incluso juegos de mesa.

En las dos primeras entregas de la saga se popularizó el Póker de Dados, un minijuego de cartas en el que podíamos competir contra algunos NPCs. Una pequeña característica que, por desgracia para muchos fans, no estará en The Witcher 3: Wild Hunt. Así lo ha confirmado el diseñador jefe de misiones del juego, Mateusz Tomaszkiewicz, de CD Projekt RED.

Podemos decir que no tenemos Póker de Dados en el juego” ha explicado. “Básicamente, al principio teníamos tanto este minijuego como el Gwent”. Se trata de un nuevo juego de cartas que se ha incluido en esta entrega, considerándose una de las numerosas novedades.

Al parecer, en un momento dado del desarrollo los creadores vieron más potencial al Gwent, así que decidieron centrarse en él, ampliarlo y profundizarlo, y dejar fuera al Póker de Dados. Aún así, aseguran que el juego será tan entretenido y complejo como el anterior, y que nos garantizará horas de entretenimiento cuando estemos cansados de explorar el mapa o luchar contra monstruos.

The Witcher 3: Wild Hunt, saldrá a la venta el 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, prometiendo convertirse en el nuevo éxito de CD Projekt RED y uno de los mejores RPG de 2015.

Etiquetas
stats