eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

No, CD Projekt RED no está en venta

Los rumores apuntaban a que Electronic Arts estaba negociando para hacerse con el estudio responsable de The Witcher.

The Witcher: Wild Hunt Hearts of Stone

Durante los últimos días ha empezado a circular un rumor referente a CD Projekt RED, el estudio polaco creador de la popular saga The Witcher, cuya tercera entrega, Wild Hunt, ya es considerada uno de los mejores RPG del año. Dicho rumor hacía referencia a que el estudio estaba en venta, y que una conocida compañía del sector estaba interesada en hacerse con él. ¿Cuál? Ni más ni menos que Electronic Arts.

Ante los comentarios airados de cientos de fans y la exigencia de explicaciones, el principal responsable de relacionados entre el estudio y la comunidad, Marcin Momot, ha explicado en Twitter cuál es la realidad del rumor.

 

 

"Acabo de comentarle lo de ese rumor a Marcin Iwinski, era algo totalmente nuevo para él" ha explicado, para después ironizar sobre el 'informador' que ha desatado el rumor.

Así que de momento CD Projekt RED no está en venta, algo que muchos usuarios agradecerán, ya que normalmente la adquisición de un estudio pequeño por una compañía grande supone la pérdida de su identidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha