Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

No, CD Projekt RED no está en venta

The Witcher: Wild Hunt Hearts of Stone

Álvaro Alonso

Durante los últimos días ha empezado a circular un rumor referente a CD Projekt RED, el estudio polaco creador de la popular saga The Witcher, cuya tercera entrega, Wild Hunt, ya es considerada uno de los mejores RPG del año. Dicho rumor hacía referencia a que el estudio estaba en venta, y que una conocida compañía del sector estaba interesada en hacerse con él. ¿Cuál? Ni más ni menos que Electronic Arts.

Ante los comentarios airados de cientos de fans y la exigencia de explicaciones, el principal responsable de relacionados entre el estudio y la comunidad, Marcin Momot, ha explicado en Twitter cuál es la realidad del rumor.

 

 

Acabo de comentarle lo de ese rumor a Marcin Iwinski, era algo totalmente nuevo para él” ha explicado, para después ironizar sobre el 'informador' que ha desatado el rumor.

Así que de momento CD Projekt RED no está en venta, algo que muchos usuarios agradecerán, ya que normalmente la adquisición de un estudio pequeño por una compañía grande supone la pérdida de su identidad.

Etiquetas
stats