eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

CD Projekt Red descarta contenido exclusivo de The Witcher 3 para PS4 o Xbox One

El estudio polaco afirma que eso iría en contra de sus valores.

the-witcher-3-dm1.jpg

A todo aquel que tiene un ojo puesto en la industria del videojuego no le queda otra contemplar la continua lucha por hacerse con los favores de la más guapa del baile, y en este caso la reina absoluta es The Witcher 3: Wild Hunt, título de CD Projekt llamado a revolucionar el género de los RPGs de acción al ofrecer la aventura más ambiciosa jamás creada.

Por ello no es raro escuchar continuos rumores sobre si contará con determinada resolución en una consola o con tal contenido descargable exclusivo en otra, algo que desde el estudio polaco no se casan de negar una y otra vez asegurando que ellos no se venden, que aquí favoritismos los justos y que no van a entrar en polémicas sobre en qué consola se disfruta de una experiencia superior puesto que el juego se ve “estupendamente bien en todas las plataformas”.

En este sentido Marcin Iwinski, CEO de CD Projekt Red, ha vuelto a asegurar que The Witcher 3: Wild Hunt no contará con ningún tipo de DLC exclusivo ni para Xbox One ni para PS4 porque básicamente “es algo que va contra nuestros valores y no lo vamos a hacer”.

Esperemos que sea cierto, y que esta vez sea la última que se tengan que pronunciar al respecto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha