Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

CD Projekt Red descarta contenido exclusivo de The Witcher 3 para PS4 o Xbox One

the-witcher-3-dm1.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

A todo aquel que tiene un ojo puesto en la industria del videojuego no le queda otra contemplar la continua lucha por hacerse con los favores de la más guapa del baile, y en este caso la reina absoluta es The Witcher 3: Wild Hunt, título de CD Projekt llamado a revolucionar el género de los RPGs de acción al ofrecer la aventura más ambiciosa jamás creada.

Por ello no es raro escuchar continuos rumores sobre si contará con determinada resolución en una consola o con tal contenido descargable exclusivo en otra, algo que desde el estudio polaco no se casan de negar una y otra vez asegurando que ellos no se venden, que aquí favoritismos los justos y que no van a entrar en polémicas sobre en qué consola se disfruta de una experiencia superior puesto que el juego se ve “estupendamente bien en todas las plataformas”.

En este sentido Marcin Iwinski, CEO de CD Projekt Red, ha vuelto a asegurar que The Witcher 3: Wild Hunt no contará con ningún tipo de DLC exclusivo ni para Xbox One ni para PS4 porque básicamente “es algo que va contra nuestros valores y no lo vamos a hacer”.

Esperemos que sea cierto, y que esta vez sea la última que se tengan que pronunciar al respecto.

Etiquetas
stats