eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

CI Games y Deck13 rompen para el desarrollo de Lords of the Fallen 2

La compañía polaca afirma que serán ellos los que se ocupen de la secuela de este notable título de rol y acción contando con ayuda de estudios externos.

lords of the fallen

A finales de octubre recibimos una grata sorpresa en nuestro PC y en consolas de nueva generación. Hablamos de Lords of the Fallen, la última propuesta de rol y acción de un estudio alemán, Deck13, capitaneado por el productor del legendario The Witcher 2, editado por la polaca CI Games.

Tomando prestados más de un detalle de la exitosa franquicia Souls de From Software, Lords of the Fallen fue bastante bien acogido por la crítica y aún mejor por el público, vendiendo unas 900.00 copias que garantizaban la rentabilidad del desarrollo de una secuela, algo que sus responsables confirmaron en diciembre. Es cierto que tenía sus fallos, por supuesto, pero en líneas generales se podía decir que el estudio alemán hizo un buen trabajo.

Sin embargo parece ser que Lords of the Fallen 2 no será finalmente desarrollado por Deck13, puesto que su editora ha roto relaciones con el estudio tal y como recogen en la edición polaca de Eurogamer. Los motivos dados por CI Games no parecen claros en absoluto, dejando caer que serán ellos los encargados de dar forma a este nuevo videojuego ayudados por estudios externos.

Y parece que no tardarán mucho en ponerse manos a la obra con él, puesto que ya se encuentran reclutando personal para un ‘nuevo videojuego de acción RPG para PC y consolas de nueva generación’. Ahora bien, ¿a qué se dedicarán entonces los chicos y chicas de Deck13?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha