Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

CI Games y Deck13 rompen para el desarrollo de Lords of the Fallen 2

lords of the fallen

Daniel Moreno

A finales de octubre recibimos una grata sorpresa en nuestro PC y en consolas de nueva generación. Hablamos de Lords of the Fallen, la última propuesta de rol y acción de un estudio alemán, Deck13, capitaneado por el productor del legendario The Witcher 2, editado por la polaca CI Games.

Tomando prestados más de un detalle de la exitosa franquicia Souls de From Software, Lords of the Fallen fue bastante bien acogido por la crítica y aún mejor por el público, vendiendo unas 900.00 copias que garantizaban la rentabilidad del desarrollo de una secuela, algo que sus responsables confirmaron en diciembre. Es cierto que tenía sus fallos, por supuesto, pero en líneas generales se podía decir que el estudio alemán hizo un buen trabajo.

Sin embargo parece ser que Lords of the Fallen 2 no será finalmente desarrollado por Deck13, puesto que su editora ha roto relaciones con el estudio tal y como recogen en la edición polaca de Eurogamer. Los motivos dados por CI Games no parecen claros en absoluto, dejando caer que serán ellos los encargados de dar forma a este nuevo videojuego ayudados por estudios externos.

Y parece que no tardarán mucho en ponerse manos a la obra con él, puesto que ya se encuentran reclutando personal para un ‘nuevo videojuego de acción RPG para PC y consolas de nueva generación’. Ahora bien, ¿a qué se dedicarán entonces los chicos y chicas de Deck13?

Etiquetas
stats