eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Calendula busca tu apoyo en Steam Greenlight

Los españoles Blooming Buds Studio nos proponen un título de puzles y terror experimental capaz de jugar con la cuarta pared.

Calendula

‘¿Cómo jugar a un juego que no quiere ser jugado?’ Tal que así de enigmático empieza el tráiler de Calendula, una producción del estudio independiente español BloomingBuds que aspira a ganarse el cariño de los usuarios para entrar de pleno derecho en Steam, la plataforma digital de juegos para PC por excelencia.

Mezclando puzles con terror, Calendula nos ofrece una propuesta experimental que será capaz de descolocar al jugador. “Comienza como un juego normal… hasta que ya no lo es. El objetivo del jugador es tratar de desvelar el misterio oculto tras un juego aparentemente roto, pero no le será fácil. Las mecánicas de Calendula se centran en su lucha por tratar de iniciar el juego, explorando los límites de la cuarta pared y rompiendo con los convencionalismos”.

Así han descrito el juego sus responsables en declaraciones recogidas por Kotaku. Pero esta no es la única aparición de Calendula en la prensa internacional, otros medios de prestigio como Rock Paper Shotgun y Endgadget también le han dedicado sendos artículos.

Lo dicho, si te ha llamado la atención lo más mínimo no dudes en pasarte por su ficha en Greenlight. Y si te gusta lo que ves, ¡dale tu voto!

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha