eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Call of Duty: Advanced Warfare estrena micropagos

Por ahora tan sólo sirven para desbloquear nuevos añadidos estéticos que no afectan en nada a la jugabilidad.

Call of Duty Advanced Warfare

Hoy en día no hay prácticamente un videojuego de éxito que se salve de incluir un pequeño sistema de micropagos a fin de que los jugadores que lo deseen puedan ampliar su contenido pagando con dinero real. Dicho contenido, en líneas generales, puede ser nuevos skins para los personajes, nuevas armas o escenarios, por lo que no suelen afectar en demasía a la jugabilidad.

Sin embargo, tampoco son pocas las veces que estos micropagos acaban por generar polémica al convertir la experiencia en un ‘pay to win’, es decir, al permitir que ciertos usuarios saquen ventaja de ese dinerillo extra invertido en el juego al desbloquear mejoras de personajes y potenciadores similares.

Ahora sabemos que Call of Duty: Advanced Warfare, la última entrega de la multimillonaria franquicia de acción de Activision, acaba de estrenar los primeros micropagos, aunque parece ser que por suerte no están diseñados para que nadie pueda sacar ventaja. Es decir, al cambio de pequeñas cantidades de dinero, nos permiten desbloquear nuevos diseños para nuestro exoesqueleto, casco o armadura.

Por ahora están disponibles en consolas Xbox, y encontramos por ejemplo un pack por 1,99 € que nos permite hacernos con nuevas apariencias para nuestras armas, un emblema y otros extras, mientras que por 3,99 € tendremos nuevos diseños para el casco y el exoesqueleto. Es decir, que por ahora se trata tan sólo de añadidos puramente estéticos.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha