eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Call of Duty: Black Ops III se prepara para los eSports

Su estudio responsable, Treyarch, prepara un evento para presentar todas las herramientas para los fans de los deportes electrónicos.

Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty mueve montañas entre los fans de los eSports, por eso no es de extrañar que Treyarch, el estudio responsable de la subsaga Black Ops, siempre le haya prestado una especial atención a la vertiente competitiva de cada uno de sus producciones.

Y el caso de Call of Duty: Black Ops III, la esperada entrega para este año, no tiene pinta de ser diferente si nos fijamos en que ya han programado un evento especial bautizado como GlobaleSportsReveal que podrá seguirse tanto a través de su web oficial como en su canal de Twitch.

Se espera que en dicho enveto, que contará con la presencia de David Vonderhaar, director del juego, se presenten todas las novedades de cara a los eSports, como las diferentes herramientas para la retransmisión y seguimiento de partidas.

Call of Duty: Black Ops III aterrizará en las tiendas el próximo 6 de noviembre en versiones para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha