eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Se confirma oficialmente: Call of Duty: Black Ops III es el Call of Duty de este año

Desde Activision afirman que se trata de “la experiencia Call of Duty más ambiciosa y profunda de la historia”.

Call of Duty: Black Ops III

Ayer mismo os comentábamos que la editora Activision había lanzado un breve teaser para anunciar que el próximo día 26 de abril tendrá lugar la presentación del que será el Call of Duty de 2015, no vaya a ser que la Tierra implosione de no publicarse. Tal y como os avanzábamos, parecía blanco y en botella que esta nueva aportación a la prolífica franquicia de acción bélica sería Black Ops III.

Finalmente así ha sido, puesto que la editora lo ha confirmado en su blog oficial afirmando que “después de tres años de trabajo en la sombra, el equipo de Treyarch regresa este año con Call of Duty: Black Ops III”. Es decir, que el supuesto suspense que imaginamos querían generar con el teaser apenas ha durado unas horas.

Por supuesto habrá que esperar hasta el día 26 para conocerlo a fondo, pero eso no ha impedido a sus responsables dejar caer los primeros detalles para que los fans tengan algo de lo que hablar hasta entonces: “Con tres modalidades de juego únicas; campaña, multijugador y zombies, Black Ops III ofrece a los fans la más profunda y ambiciosa experiencia Call of Duty de la historia”.

Desde luego no es la primera vez que escuchamos eso de que el próximo Call of Duty será el título más ambicioso, revolucionario, innovador y fardón no ya de la franquicia, si no de toda la historia de los videojuegos, para luego encontrarnos con las mismas mecánicas encorsetadas y reutilizadas de siempre (¡recordad el fiasco de Call of Duty: Ghosts!).

Sin embargo, hay que romper una vara a favor de Sledgehammer Games, estudio que el pasado año elevó un pelín el listón con Call of Duty: Advanced Warfare, y tampoco hay que olvidar que Black Ops sigue siendo a día de hoy la subsaga más aclamada gracias al gran tirón de su segunda entrega; por lo que esperamos que desde Treyarch puedan ser capaces de ofrecer algo que realmente valga la pena.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha