Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se confirma oficialmente: Call of Duty: Black Ops III es el Call of Duty de este año

Call of Duty: Black Ops III

Daniel Moreno

Ayer mismo os comentábamos que la editora Activision había lanzado un breve teaser para anunciar que el próximo día 26 de abril tendrá lugar la presentación del que será el Call of Duty de 2015, no vaya a ser que la Tierra implosione de no publicarse. Tal y como os avanzábamos, parecía blanco y en botella que esta nueva aportación a la prolífica franquicia de acción bélica sería Black Ops III.

Finalmente así ha sido, puesto que la editora lo ha confirmado en su blog oficial afirmando que “después de tres años de trabajo en la sombra, el equipo de Treyarch regresa este año con Call of Duty: Black Ops III”. TreyarchCall of Duty: Black Ops IIIEs decir, que el supuesto suspense que imaginamos querían generar con el teaser apenas ha durado unas horas.

Por supuesto habrá que esperar hasta el día 26 para conocerlo a fondo, pero eso no ha impedido a sus responsables dejar caer los primeros detalles para que los fans tengan algo de lo que hablar hasta entonces: “Con tres modalidades de juego únicas; campaña, multijugador y zombies, Black Ops III ofrece a los fans la más profunda y ambiciosa experiencia Call of Duty de la historia”.

Desde luego no es la primera vez que escuchamos eso de que el próximo Call of Duty será el título más ambicioso, revolucionario, innovador y fardón no ya de la franquicia, si no de toda la historia de los videojuegos, para luego encontrarnos con las mismas mecánicas encorsetadas y reutilizadas de siempre (¡recordad el fiasco de Call of Duty: Ghosts!).

Sin embargo, hay que romper una vara a favor de Sledgehammer Games, estudio que el pasado año elevó un pelín el listón con Call of Duty: Advanced Warfare, y tampoco hay que olvidar que Black Ops sigue siendo a día de hoy la subsaga más aclamada gracias al gran tirón de su segunda entrega; por lo que esperamos que desde Treyarch puedan ser capaces de ofrecer algo que realmente valga la pena.

 

Etiquetas
stats