Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Call of Duty: Black Ops III se presentará oficialmente el próximo 26 de abril

Call of Duty: Black Ops III

Daniel Moreno

Sí, ya sabéis que a no ser que un meteorito arrase la tierra o que una pandemia mundial acabe con el 95% de la población del planeta, año tras año seguiremos teniendo la correspondiente ración de Call of Duty, la saga de videojuegos de acción en primera persona más vendida de toda la historia.

A sabiendas de que hay tres estudios alternándose para desarrollar las correspondientes entregas, que la de 2013 corrió a cargo de Infinity Ward y que Sledgehammer Games se encargó de la de 2014; ya todos sabemos que este 2015 es el año de Treyarch, estudio responsable de la subsaga Black Ops, hoy en día la más aclamada gracias a un Black Ops II que rompió no pocos récords dentro de la franquicia.

Si además tenemos en cuenta que tanto la editora como sus diferentes estudios no suelen caracterizarse por un excesivo amor por la innovación, no son pocos los que llevan tiempo señalando que en 2015 toca Call of Duty: Black Ops III. Y finalmente, salvo sorpresa inesperada, parece que así será si tenemos en cuenta el último teaser publicado por la editora.

De él se extrae que la presentación oficial del nuevo Call of Duty tendrá lugar el próximo 26 de abril, como viene siendo habitual año tras año desde hace ya ni se sabe. El teaser, marcado por los tonos negros y con el hashtag #backinblack, concluye con un ‘III’.

Es decir, blanco y en botella salvo que tal y como comentábamos al comienzo de la noticia, una epidemia zombi acabe con todos nosotros, en cuyo caso no habrá más Call of Duty por mucho que se empeñen desde Activision.

Etiquetas
stats