Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Call of Duty ha matado a Neversoft

Neversoft

Daniel Moreno

Hoy es un día triste para todos aquellos jugadores que recuerden con nostalgia aquellas tardes viciándose a juegazos de la talla de Tony Hawk’s Pro Skater en la primera Playstation, igual que para cualquiera que haya pasado las horas muertas disfrutando de los primeros Guitar Hero con los colegas.

Sí, porque el estudio responsable de estas dos sagas icónicas, Neversoft, ha terminado de chapar sus puertas después de que hace unas semanas se hiciera pública la decisión de Activision de fusionarles con Infinity Ward, estudio que dio origen a la saga de acción más famosa de todos los tiempos; Call of Duty.

De esta forma Neversoft deja de existir, pasando sus integrantes a formar un mega-estudio con Infinity Ward cuyo trabajo estará dedicado íntegramente al desarrollo de nuevos juegos para la franquicia bélica. Y para despedirse nada mejor que realizar un gesto cargado de simbolismo, quemar su logo, el famoso ojo ensartado, y colgar una foto en Twitter para que todos podamos verlo.

Sólo nos queda desearles que todo les vaya bien en esta nueva y multitudinaria familia de la que formarán parte.

Etiquetas
stats