eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Call of Duty ha matado a Neversoft

El estudio, responsable de grandes éxitos como Tony Hawk’s Pro Skater y Guitar Hero, cierra definitivamente sus puertas para integrarse dentro de Infinity Ward.

Neversoft

Hoy es un día triste para todos aquellos jugadores que recuerden con nostalgia aquellas tardes viciándose a juegazos de la talla de Tony Hawk’s Pro Skater en la primera Playstation, igual que para cualquiera que haya pasado las horas muertas disfrutando de los primeros Guitar Hero con los colegas.

Sí, porque el estudio responsable de estas dos sagas icónicas, Neversoft, ha terminado de chapar sus puertas después de que hace unas semanas se hiciera pública la decisión de Activision de fusionarles con Infinity Ward, estudio que dio origen a la saga de acción más famosa de todos los tiempos; Call of Duty.

De esta forma Neversoft deja de existir, pasando sus integrantes a formar un mega-estudio con Infinity Ward cuyo trabajo estará dedicado íntegramente al desarrollo de nuevos juegos para la franquicia bélica. Y para despedirse nada mejor que realizar un gesto cargado de simbolismo, quemar su logo, el famoso ojo ensartado, y colgar una foto en Twitter para que todos podamos verlo.

Sólo nos queda desearles que todo les vaya bien en esta nueva y multitudinaria familia de la que formarán parte.

Neversoft

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha