Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Capcom arrasa con Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remastered

Álvaro Alonso

En apenas 20 días desde su lanzamiento, Resident Evil HD Remaster, la versión remasterizada del icónico survival-horror, se ha convertido en el juego con más ventas digitales en Europa y América del Norte de la historia de su estudio desarrollador. Así lo acaba de confirmar Capcom, según informa SegmentNext.

Sin embargo, no se trata del único récord que ha batido este juego, ya que se ha convertido en el “título digital más vendido durante el día de su lanzamiento” de la historia de PlayStation Network, la plataforma de venta online de las consolas de Sony. Además, esta misma compañía ha confirmado que Resident Evil HD Remaster se ha convertido en el juego más vendido para PlayStation 3 y PlayStation 4 durante el mes de enero, a pesar de haberse lanzado a finales, el día 21.

Es genial ver tantos comentarios positivos de los fans que han disfrutado este lanzamiento” ha comentado el productor del juego, Yoshiaki Hirabayashi, a través de un comunicado. “El equipo de Capcom en Japón ha trabajado duro para traer el juego a la última generación de consolas y estamos emocionados por las noticias de cómo está funcionando”.

Sin lugar a dudas se trata de un éxito arrollador de esta remasterización, que nos permite explorar de nuevo la intrigante Mansión Spencer, el icónico escenario de la primera entrega de Resident Evil. ¿Quieres saber nuestras impresiones del juego? Pues no te pierdas nuestro análisis.

Si por el contrario esperas con ansias la nueva entrega de la franquicia, Resident Evil Revelations 2, prueba a echar un vistazo a nuestras impresiones escritas o nuestro vídeo comentado.

Etiquetas
stats