Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Capcom confirma Street Fighter V para PC y Playstation 4

Daniel Moreno

Capcom llevaba unos días generando expectativas al repetir una y otra vez que preparaban un anuncio importante que además sería de gran agrado para los jugadores occidentales, asegurando que lo mostrarían al mundo durante la Playstation Experience que comienza hoy mismo en la ciudad de Las Vegas, cita en la que Sony presentará las últimas novedades para su consola Playstation 4.

Ahora sabemos que la gran baza que preparaba Capcom, aquella por la que el mismísimo Yoshinori Ono confirmó su asistencia al evento, era ni más ni menos que Street Fighter V, la nueva entrega de esta tan emblemática franquicia de lucha que ya va camino de PC y la consola next gen de Sony.

Por desgracia por el momento tan sólo se ha publicado un primer teaser en YouTube (muy bien acompañado con un temazo de Explosions in the Sky, por cierto) que aparece privado al público, mostrando alguna breve imagen del juego intercaladas con escenas de la tan entregada comunidad de jugadores de esta franquicia, aunque se espera que durante la Playstation Experience se libere un tráiler propiamente dicho así como sus primeros detalles.

Además tampoco se descarta que Capcom guarde otro as en la manga, dado que se especulaba con la presentación de un nuevo Devil May Cry o un Dragon’s Dogma, por lo que habrá que estar muy atentos.

Etiquetas
stats