Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Capcom: habrá un remake oficial de Resident Evil 2

Resident Evil 2

Daniel Moreno

Hace unos días os hablamos de Resident Evil 2 Remake, un proyecto con el que un grupo de fans quieren rescatar este clásico del terror de la era de la primera Playstation bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, agregando no pocas mejoras jugables para después distribuirlo gratuitamente entre la comunidad.

Pues bien, viendo las expectativas generadas a su alrededor la compañía responsable de la licencia, Capcom, ha decidido dar un paso al frente confirmando un remake oficial de Resident Evil 2. El encargado de anunciarlo ha sido el productor del juego en un vídeo en el que asegura sentirse encantado de confirmar que “Resident Evil 2 ha sido aprobado para el desarrollo”. Eso sí, matiza que aún no hay nada que mostrar ni ningún otro detalle que compartir, dado que acaban de empezar a trabajar en él.

Sobra decir que Capcom ya tiene experiencia recuperando títulos clásicos como el Resident Evil original. A comienzos de este mismo año lanzaron Resident Evil: HD Remaster para PC y consolas, siendo una remasterización del remake lanzado en GameCube.

Etiquetas
stats