Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Capcom concreta sus planes para los DLC de Street Fighter V

Street Fighter V

Álvaro Alonso

El prometedor Street Fighter V está a punto de llegar a PS4 y PC, y como ya es de sobra conocido, Capcom tiene pensado lanzar varios DLCs y expansiones durante los próximos meses, dando soporte al juego cerca de siete años. Estos contenidos extra podremos adquirirlos pagando con dinero real, o bien utilizar la divisa del juego, que conseguiremos superando desafíos y combates.

Hasta ahora se desconocía exactamente qué DLCs se guardaba Capcom bajo la manga, pero el estudio ha decidido revelarlos, al menos una parte, a través de una imagen promocional.

El primer personaje adicional confirmado es Alex, luchador clásico dentro de la franquicia, que llegará en marzo, acompañado por mejoras en el sistema lobby del juego que nos permitirán reunirnos con hasta ocho personas. En marzo también se activará la tienda virtual desde la que podremos comprar los contenidos especiales para el juego.

Más adelante, en junio, el Modo Historia se expandirá con una gran campaña principal. Hasta entonces sólo podremos explorar las historias personales de los luchadores. Este expansión ya había sido anunciada hace tiempo, así que no se trata de una gran sorpresa, pero estamos deseando hacernos con ella. Además de la campaña, se incluirán trajes especiales y otros extras, que conseguiremos al completar el Modo Historia.

En abril, mayo, julio, agosto y septiembre recibiremos un personaje extra, aunque todavía no se ha anunciado cuáles serán. Lo que sí es seguro es que el sexto luchador, el de septiembre, será el último de esta tanda, y habrá que esperar algunos meses más para que arranque la segunda. Capcom ha prometido actualizaciones constantes a partir de septiembre, que irán anunciando poco a poco.

La semana pasada publicamos nuestra entrevista a Yoshinori Ono, responsable de la franquicia, donde nos habló sobre los cambios de diseño y técnicas de los personajes, así como del esperadísimo Modo Historia. No te la pierdas.

Etiquetas
stats