Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Capcom muestra la escena de introducción de Street Fighter V

Street Fighter V

Álvaro Alonso

Sólo tenemos que esperar una semana más antes de poder poner las manos encima a Street Fighter V. La nueva entrega de la mítica saga de lucha saldrá a la venta en PS4 y PC el 16 de febrero, y Capcom ha decidido ponernos los dientes largos. ¿Cómo? Pues compartiendo la secuencia cinemática de introducción del juego a través de su canal de Youtube.

En este vídeo, con unas cotas épicas que se salen del parámetro, vemos a los 16 luchadores de esta entrega preparándose en sus correspondientes lugares de origen e iniciando salvajes luchas entre ellos. Recordamos que en el juego podremos conocer el pasado y las motivaciones de todos los personajes gracias al Modo Historia, lo que hace que este tráiler adquiere un significado más profundo.

Además de ofrecer distintos modos de juego, Street Fighter V se irá actualizando con contenido extra, como luchadores o modos, que podremos adquirir de dos formas, o bien con dinero real, o bien con la moneda del juego, que ganaremos superando combates y desafíos. Entre los personajes que se irán desbloqueando durante los próximos meses destacan Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien.

La semana pasada entrevistamos al mandamás de Street Fighter, Yoshinori Ono, que nos habló sobre las principales novedades del juego y los motivos por los que han realizado tantos cambios en esta entrega. ¿A qué esperáis para echarle un vistazo?

Etiquetas
stats