Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Capcom planea varios títulos importantes

Dragon's Dogma Online

Álvaro Alonso

Recientemente, Capcom ha celebrado una reunión con los inversores de la compañía para debatir sus últimos resultados económicos y hacerles partícipes de sus planes de futuro. En esta reunión, el estudio ha confirmado que tiene varios planes importantes para 2015.

Ante la pregunta de un inversor, que deseaba saber cuál iba a ser la línea a seguir durante el presente año fiscal, Capcom contestó: “Actualmente estamos desarrollando varios juegos, incluyendo grandes títulos. Prevemos un crecimiento mayor en la línea de nuestros títulos”.

A pesar de este anuncio, el estudio comentó que no podía dar más detalles en ese momento, ya que todavía están “trabajando en el calendario de lanzamientos [...] y las previsiones de venta”. Se desconoce el número exacto de juegos que están desarrollando o a qué grandes sagas pertenecen. Lo único que sabemos es que llegarán en algún momento entre abril de 2015 y marzo de 2016.

Este anuncio llega poco después de que dos de los productores de la compañía aseguraran estar trabajando en al menos diez videojuegos enfocados al modo online. Entre estos, Dragon's Dogma Online y Deep Down serían sus dos apuestas más importantes.

Habrá que esperar para conocer más detalles de estos títulos, o si llegarán a salir del país nipón. Capcom ya confirmó que Dragon's Dogma Online no llegaría a Occidente por el momento, aunque esperamos que lo haga antes o después, así como sus otros proyectos.

Etiquetas
stats