eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Capcom podría preparar el anuncio de un nuevo Devil May Cry

La editora cuelga en la web oficial de Dragon’s Dogma un enigmático mensaje preguntando a los fans qué es lo que esperan, si un nuevo Devil May Cry o un Dragon’s Dogma 2.

Devil may Cry

La firma nipona Capcom lleva unos días generando hype del bueno tras asegurar que aún cuentan con algún que otro juego exclusivo de Playstation 4 sin anunciar más allá del largamente esperado Deep Down, y todo apunta a que la PlaystationExperience que preparan en Sony para este fin de semana podría ser el lugar elegido para desvelar dicho misterio.

Y como dicho evento está a la vuelta de la esquina, han decidido caldear un poquito más el ambiente con un mensaje publicado en la web oficial de Dragon’s Dogma: “¿Devil May Cry? ¿Dragon’s Dogma 2? ¿Qué podría ser? ¿Qué esperas tú?”.

Tras asegurar que dicho proyecto secreto “entusiasmará en Occidente” no son pocos los que apuntan a un posible nuevo Devil May Cry, la mítica saga hack and slash que fue rescatada del olvido el pasado año con un reboot bastante notable, aunque el hecho de haber colgado este mensaje en la web de Dragon’s Dogma hace pensar a muchos que podría tratarse de una especie de crossover de las dos franquicias, algo que suena tan extraño como interesante.

Sea como sea, una cosa está clara: saldremos de dudas este mismo fin de semana. Y para aquellos que no cataran en su día ese comentado reboot de Devil May Cry, aquí va nuestro videoanálisis:

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha