Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Capcom podría preparar el anuncio de un nuevo Devil May Cry

Devil may Cry

Daniel Moreno

La firma nipona Capcom lleva unos días generando hype del bueno tras asegurar que aún cuentan con algún que otro juego exclusivo de Playstation 4 sin anunciar más allá del largamente esperado Deep Down, y todo apunta a que la Playstation Experience que preparan en Sony para este fin de semana podría ser el lugar elegido para desvelar dicho misterio.

Y como dicho evento está a la vuelta de la esquina, han decidido caldear un poquito más el ambiente con un mensaje publicado en la web oficial de Dragon’s Dogma: “¿Devil May Cry? ¿Dragon’s Dogma 2? ¿Qué podría ser? ¿Qué esperas tú?”Devil May CryDragon’s Dogma 2.

Tras asegurar que dicho proyecto secreto “entusiasmará en Occidente” no son pocos los que apuntan a un posible nuevo Devil May Cry, la mítica saga hack and slash que fue rescatada del olvido el pasado año con un reboot bastante notable, aunque el hecho de haber colgado este mensaje en la web de Dragon’s Dogma hace pensar a muchos que podría tratarse de una especie de crossover de las dos franquicias, algo que suena tan extraño como interesante.

Sea como sea, una cosa está clara: saldremos de dudas este mismo fin de semana. Y para aquellos que no cataran en su día ese comentado reboot de Devil May Cry, aquí va nuestro videoanálisis:

Etiquetas
stats