Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cazar monstruos será posible con Wii U

Alberto de la Vara

Los rumores y las apuestas apuntan a que Monster Hunter 4 Ultimate podría tener la adaptación a Wii U tras unas imágenes filtradas de la feria Connichi en Alemania, en la que se puede observar un cartel promocional del juego con la “mosca” de Wii U en la parte superior de la lona.

Tal y como ocurrió con su anterior título que en principio fue lanzado para 3DS y que posteriormente tuvo su adaptación a Wii U, Capcom podría plantearse adaptar este bien avenido Monster Hunter 4 Ultimate a la hija mayor de Nintendo sobre todo tras el grandísimo éxito, sobre todo después del grandísimo éxito que obtuvo en Japón.

Si observamos bien la foto, el cartel se sitúa justo encima de un puesto de juego con cuatro Nintendo 3DS por lo que la posibilidad de que se trate de un despiste por parte de la imprenta tampoco se puede descartar. En cualquier caso solamente cabe esperar, y más teniendo en cuenta el inminente Tokyo Game Show para ver si Capcom desvela o no este título para la consola de sobremesa.

Etiquetas
stats