eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Cazar monstruos será posible con Wii U

Una fotografía tomada en un evento alemán muestra un cartel promocional de Monster Hunter 4 Ultimate con el logotipo de Wii U que abre los rumores sobre su posible adaptación a la consola de sobremesa de Nintendo.

Los rumores y las apuestas apuntan a que Monster Hunter 4 Ultimate podría tener la adaptación a Wii U tras unas imágenes filtradas de la feria Connichi en Alemania, en la que se puede observar un cartel promocional del juego con la “mosca” de Wii U en la parte superior de la lona.

Tal y como ocurrió con su anterior título que en principio fue lanzado para 3DS y que posteriormente tuvo su adaptación a Wii U, Capcom podría plantearse adaptar este bien avenido Monster Hunter 4 Ultimate a la hija mayor de Nintendo sobre todo tras el grandísimo éxito, sobre todo después del grandísimo éxito que obtuvo en Japón.

Si observamos bien la foto, el cartel se sitúa justo encima de un puesto de juego con cuatro Nintendo 3DS por lo que la posibilidad de que se trate de un despiste por parte de la imprenta tampoco se puede descartar. En cualquier caso solamente cabe esperar, y más teniendo en cuenta el inminente TokyoGameShow para ver si Capcom desvela o no este título para la consola de sobremesa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha