Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Cazarás patos en Wii U, “a lo clásico”

Duck Hunt

Álvaro Alonso

Tal vez muchos recordéis Duck Hunt, uno de los clásicos de NES. El juego, uno de los primeros en llegar a Europa, era bastante sencillo: consistía en cazar patos con un periférico con forma de pistola, la Nintendo Zapper. Sin embargo, Duck Hunt ganó bastante popularidad, convirtiéndose en uno de los títulos más recordados de la consola.

Nintendo parece haber decidido revivir este juego, que no llegó a convertirse en saga, y por ello lo ha anunciado doblemente en la Nintendo Direct de ayer. El primer anuncio está relacionado con el próximo título de Wii U, Super Smash Bros, que saldrá a la venta el 28 de noviembre y en el que aparecerán dos personajes de Duck Hunt, el perro que se reía de nuestros fallos y uno de los patos, como personajes controlables.

Pero parece que la compañía japonesa no se quedará ahí, y ha decidido que también lanzará un juego de Duck Hunt para la consola virtual de Wii U. Todavía se desconocen los detalles del posible título, pero puestos a especular, es probable que el Wiimote sea el sustituto de la Nintendo Zapper y tengamos que utilizarlo para cazar patos. ¿Qué creéis?

Podéis ver el tráiler de presentación de Duck Hunt para Smash Bros a continuación.

Etiquetas
stats