Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Chris Roberts apoya a No Man’s Sky y Elite Dangerous

Chris Roberts

Daniel Moreno

En los tiempos que corren siempre nos imaginamos a una editora luchando contra otra, a un estudio compitiendo contra otro, todo a fin de que sus juegos triunfen por encima de los de la competencia. Y más aún cuando dichos juegos compiten dentro un mismo género como el de los simuladores deportivos o shooters bélicos.

Y aunque en un buen número de casos aquello que nos imaginamos se acerca bastante a la realidad, también nos encontramos con otros en los que una cosa y otra no tienen nada que ver. Ahí está por ejemplo Chris Roberts, el reputado creativo que prepara el que hoy por hoy está llamado a ser el simulador espacial más ambicioso de todos los tiempos, un Star Citizen financiado gracias a la colaboración de cientos de futuros jugadores, porque Roberts ha asegurado que, en contra de lo que se pueda pensar, él y su equipo apoyan activamente el desarrollo de otros tantos simuladores más que prometedores como Elite: Dangerous y No Man’s Sky en una nota de felicitación a los responsables del primero por lanzar con éxito su juego:

Sé que muchos usuarios que han apoyado financieramente a Star Citizen creen que habrá una intensa competición entre nuestro juego y el suyo. No podrían estar más equivocados”.

De hecho el creativo asegura haber colaborado en la campaña de financiación colectiva de Elite: Dangerous al igual que ellos colaboraron con la de Star Citizen, por un motivo bien simple: “porque todos creemos que el mundo es mejor con más juegos para PC, e incluso mejor con más juegos espaciales […]. Así que en lugar de estar preocupados por Elite o por No Man’s Sky, les damos la bienvenida”.

 

 

Etiquetas
stats