eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Christian Gálvez será Napoleón Bonaparte

Entre los personajes conocidos de la Revolución Francesa, escenario de la nueva entrega de Assassin´s Creed, nos encontraremos con Napoléon, Robespierre o el Marqués de Sade.

assassin´s creed unity napoleon bonaparte

Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo Assassin´s Creed Unity que nos adentra aún más en la historia de la nueva entrega de la franquicia y al que han llamado "Revolución, conspiración y sangre: la historia de Assassin’s Creed Unity

En Unity encarnaremos a Arno, un personaje clave en la lucha entre Assassins y Templarios. Movido por la vengar la muerte de nuestro padre, nuestra misión se verá ligada a los acontecimientos de la Revolución.

El nuevo trailer que ha mostrado la compañía francesa, a pocas semanas del lanzamiento del juego, nos deja ver a uno de los personajes más conocidos de la Revolución Francesa, Napoleón Bonaparte, quien será doblado al castellano por Christian Gálvez, el presentador de televisión, y gran fan de la saga. No es la primera vez que Ubisoft cuenta con la colaboración de famosos para encarnar personajes en sus franquicias, ya contó en entregas anteriores con Luis Tosar poniendo la voz a George Washington y Juan Diego Boto a Leonardo Da Vinci.

A continuación os mostramos un vídeo que desvela el trabajo realizado por Christian Gálvez y como ha sido esta experiencia para el presentador de Pasapalabra.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha