Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Civilization: Beyond Earth ya tiene fecha de lanzamiento

Noelia Valbuena

2K Games y Firaxis Games han anunciado la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de la franquicia Civilization. Civilization: Beyond Earth llegará a las tiendas el próximo 24 de octubre para PC.

También se han desvelado los incentivos por la reserva del juego que ya se puede hace en los puntos de venta habituales. El Paquete de Mapas de los Exoplanetas incluye seis mapas personalizados inspirados en exoplanetas reales:

Kepler 186f: Uno de los planetas similares a la Tierra más antiguos que se conocen, está cubierto de vegetación.

Rigil Khantoris Bb: Con una órbita alrededor de la estrella más próxima al sistema solar, los registros históricos del asentamiento de este árido planeta continental están bien conservados.

Tau Ceti d: Es un planeta posee una esplendorosa biodiversidad y abundantes recursos. Está lleno de mares y archipiélagos.

Mu Arae f: Un planeta que orbita en un bucle gravitatorio alrededor de una estrella débil, cuyo hemisferio sur es un desierto abrasador donde el sol nunca se pone, mientras que su hemisferio norte se halla en una perpetua oscuridad helada.

82 Eridani e: Un mundo alienígena con escasos recursos hídricos y destruido por las fuerzas tectónicas.

Eta Vulpeculae b: Es un territorio desconocido que ha sido descubierto hace poco.

Etiquetas
stats