Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Clásicos de Atari gratis en tu navegador

Clásicos de Atari gratis el navegador

Daniel Moreno

Los grandes arcade de toda la vida vuelven a estar de moda, sobre todo entre aquellos que no tienen decenas de horas para sumergirse con paciencia en un Triple A y prefieren echarse partiditas rápidas de diez minutos entre tarea y tarea.

Por eso no nos extraña que desde la mítica editora Atari hayan decidido liberar en su web toda una colección con algunos de sus juegos clásicos más potentes, incluyendo el Pong, Super Breakout, Missile Command, Centipide, Asteroids y Yars’ Revenge. Todos ellos están disponibles para jugar de forma completamente gratuita a través del navegador haciendo gala de un profundo lavado de imagen para adaptarse a los tiempos que corren.

De esta forma cualquiera, ya esté en clase, en la oficina o pasando la tarde tirado en el sofá, puede echarse un vicio para rememorar tiempos pasados en el caso de los jugadores ‘veteranos’ o bien descubrir los juegos clásicos que marcaron una era en el caso de los más mozos.

Etiquetas
stats