Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Blue Streak, lo nuevo de Cliff Bleszinski, farda de apartado artístico

Blue Streak

Daniel Moreno

Cliff Bleszinski se ganó su posición como uno de los creativos más potentes de la actual industria del videojuego gracias a su sensacional trabajo con la franquicia de acción en tercera persona Gears of War, sin lugar a dudas una de las sagas bandera de Xbox 360 cuyos derechos fueron adquiridos por Microsoft el año pasado para asegurarse su exclusividad.

Pero Bleszinski quería hacer más cosas, por lo que decidió salir de Epic Games, antigua responsable de Gears of War, para lanzarse a la arena independiente fundando junto a Arjan Brunssee, padre de Killzone, el estudio Boss Key Productions. Su primer proyecto ha sido bautizado como Blue Streak, una nueva propuesta de acción multijugador exclusiva de PC de la que por ahora no se sabe demasiado más allá de que hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4.

No sabemos si durante el E3 2015 que se celebrará dentro de 15 días en la ciudad estadounidense de Los Ángeles tendremos nuevos detalles de Blue Streak, pero todo parece apuntar en dicha dirección si tenemos en cuenta que sus responsables acaban de publicar toda una serie de ilustraciones del juego permitiéndonos ver su poderío a nivel artísco, y casi como tratando de ofrecernos un aperitivo previo a la gran presentación en sociedad que muchos esperamos.

Etiquetas
stats