Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cliffy B. regresa de su retiro para volver a hacer videojuegos

noticias 0207

Jaime Pérez

Madrid —

Hace ya dos largos años que Cliff Bleszinski anunciaba su salida de Epic Games y su retirada de la industria del videojuego tras dar a luz varios superventas como algunas de las entregas de la saga Gears of War. Por entonces, Cliffy B. afirmaba necesitar dar el siguiente paso en su carrera profesional después de 20 años en el sector, un paso que básicamente le llevó a tomarse una temporada sabática para replantearse su futuro.

Pasado ese período de reflexión, Bleszinski confirmaba su regreso a través de su cuenta de Twitter con estas palabras: “he terminado oficialmente mi retiro para volver a hacer videojuegos, para más detalles, estad atentos durante los próximos 7 días”.

De momento no se conocen demasiados detalles concretos sobre el proyecto que presumiblemente tiene en marcha, salvo que se trataría de un shooter multijugador para PC ambientado en un futuro postapocalíptico.

Etiquetas
stats