eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Cliffy B. regresa de su retiro para volver a hacer videojuegos

El creador de la serie Gears of War, de 39 años, regresa tras dos años de jubilación anticipada con intención de crear un nuevo juego todavía por desvelar.

noticias 0207

Hace ya dos largos años que Cliff Bleszinski anunciaba su salida de Epic Games y su retirada de la industria del videojuego tras dar a luz varios superventas como algunas de las entregas de la saga Gears of War. Por entonces, Cliffy B. afirmaba necesitar dar el siguiente paso en su carrera profesional después de 20 años en el sector, un paso que básicamente le llevó a tomarse una temporada sabática para replantearse su futuro.

Pasado ese período de reflexión, Bleszinski confirmaba su regreso a través de su cuenta de Twitter con estas palabras: "he terminado oficialmente mi retiro para volver a hacer videojuegos, para más detalles, estad atentos durante los próximos 7 días".

De momento no se conocen demasiados detalles concretos sobre el proyecto que presumiblemente tiene en marcha, salvo que se trataría de un shooter multijugador para PC ambientado en un futuro postapocalíptico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha