Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El online de Cod: Advanced Warfare se sigue resintiendo en Playstation 3

Call of Duty Advanced Warfare

Daniel Moreno

Hoy en día cuando te compras un videojuego lo haces con la sensación de tener que cruzar los dedos para que, al meterlo en la consola, todo funcione como es debido, porque el que no viene repletito de bugs se queda colgado en su online, algo que suele solucionarse en cuestión de semanas gracias a la tarea de soporte y optimización postlanzamiento de sus responsables. Sin embargo hay veces que, por mucho tiempo que pase, sigue habiendo problemas que parecen no solucionarse nunca.

Es el caso de la versión para Playstation 3 de Call of Duty: Advanced Warfare, dado que a estas alturas de la vida, más de dos meses después de su lanzamiento oficial, sigue contando con no pocos problemas en su online, experimentando bloqueos la mar de frustrantes para sus usuarios.

Por lo visto los parches lanzados por su estudio responsable, Sledgehammer Games, parecen no estar surtiendo efecto, por lo que la paciencia de los jugadores se agota tal y como puede leerse en los foros oficiales del juego. Se espera que desde Sledgehammer ofrezcan una solución definitiva durante los próximos días.

Etiquetas
stats