Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Codemasters podría anunciar pronto Overlord 3

Álvaro Alonso

La saga de fantasía y estrategia en tiempo real Overlord podría recibir una nueva entrega antes de lo que esperamos. Así lo ha insinuado su estudio desarrollador, Codemasters, a través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter, en el que han mostrado una reveladora imagen en la que aparece el característico yelmo del protagonista.

Al mismo tiempo, la escritora principal de Overlord 2, Rhianna Pratchett, ha retwitteado la imagen, lo que podría desvelar que está involucrada en la narrativa de esta posible tercera entrega.

La saga Overlord nació en 2007, con el lanzamiento de una primera entrega en la que teníamos que decidir si convertir a nuestro personaje, confundido con el poderoso Overlord, es un ser cruel o benévolo, mientras vamos acompañados por un grupo de pequeñas criaturas llamadas Minions. En 2009 salió a la venta la segunda entrega, con un nuevo protagonista. Tras estos juegos llegaron Overlord: Dark Legend para Wii U y Overlord: Minions para Nintendo 3DS.

En caso de que se confirme una tercera entrega, ¿controlaremos a un nuevo personaje? ¿Será el juego exclusivo de nueva generación? Esperamos conocer pronto las respuestas.

Etiquetas
stats