eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Comienzan las rebajas de Origin

En la plataforma digital de juegos para PC de Electronic Arts encontraremos títulos como Crysis 3 y Mass Effect 3 por menos de 5 euros cada uno o Battlefield 3 por 1 euro.

EA origin

Con motivo de las navidades no son pocas las cadenas de tiendas tanto físicas como digitales que lanzan toda una serie de ofertas para incrementar las ventas, y en este caso os hablamos de las rebajas navideñas de Origin, la plataforma digital de juegos para PC de la editora estadounidense Electronic Arts, dado que acaban de comenzar siguiendo la estela de otras tantas plataformas como Steam y GOG.

¿Y por qué damos este tipo de noticias? Pues por un motivo bien simple, porque nosotros mismos preferimos descargarnos un juego por mucho menos aprovechando este tipo de ofertas, más ahora que hay que gastarse la extra en invitar a cenar a cuñados y suegras. En el caso de las de Origin, nos encontramos con no pocos juegos de grandes sagas como FIFA, Los Sims, Crysis, Dragon Age y Mass Effect con descuentos que pueden superar el 50%.

De esta forma Crysis 3, título lanzado a comienzos del año pasado, os costará menos de 5 euros, lo mismo que ocurre con Dead Space 3, Mass Effect 3 y Dragon Age II, títulos que no superan los 4 años de vida. También encontramos descuentos en sagas enteras, como una Trilogía Mass Effect o la Command & Conquer The Ultimate Collection con ni más ni menos que 17 juegos rondando precios que van de los 15 a los 25 euros. Y ya la coña absoluta la tenemos en Battlefield 3, título que nos sale por menos de 1 euro al estar rebajado un 95%.

Tal y como ocurre con Steam, dichas ofertas van cambiando día a día, por lo que tenéis que estar muy atentos si andáis buscando un juego en particular a buen precio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha