Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Compra Call of Duty y de regalo la actualización “nextGen”

Call of Duty Advanced Warfare

Alberto de la Vara

Si eres de los que estás deseando dar un salto cualitativo hacia las consolas nextGen, pero no andas demasiado “boyante”, será mejor que lleves tiempo ahorrando o vayas haciendo la carta a los Reyes Magos, para que cuando te levantes por la mañana puedas ver una flamante Xbox One o PlayStation 4 a los pies del árbol de Navidad, porque baratas, lo que se dice precisamente baratas, no son…

Por si fuera poco y esta es una de las posibles causas por las que parece que las consolas de nueva generación están haciéndose las remolonas para dar el salto definitivo, es el hecho de que aún hay un gran número de usuarios que hacen uso de PlayStation 3 y Xbox 360, y dado que la mayoría de los juegos ya cuentan con adaptaciones tanto para la vieja como la nueva generación, es normal que algunos se lo piensen dos veces antes de comprarse un juego para su vieja consola, en el caso de tener en mente la compra de una nextGen.

Activision ha caído en la cuenta de este detalle y a través del medio Gamespot, ha desvelado que todos los usuarios que compren Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox 360 o PlayStation 3, podrán descargarse una actualización que permitirá adaptarlas a las consolas Xbox One y PlayStation 4 respectivamente sin ningún coste adicional. Eso sí, tendrá que ser antes del día 31 de marzo de 2015, fecha en la que finalizará esta promoción.

Esta actualización se llevará a cabo a través de PlayStation Network y Xbox Live, por lo que estará vinculada a nuestro nombre de usuario, así que si ya estabas pensando en hacerte de oro re-vendiendo tu nueva copia next-gen a los colegas, será mejor que te vayas olvidando.

Etiquetas
stats