Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concretada la alpha cerrada del nuevo Doom

DOOM

Daniel Moreno

Cuando durante la conferencia de Bethesda en el E3 de este año pudimos por fin os ver el nuevo Doom en movimiento nuestra cabeza explotó al comprobar lo que se nos venía encima: un videojuego que, lejos de apoyarse en las ultraexplotadas mecánicas de los shooters actuales, volvía al origen de los tiempos ofreciendo frenetismo, gore y espectacularidad gráfica a partes iguales.

Hablamos de un título que quiere recuperar la experiencia para un solo jugador, con un modo campaña que se aparta de las escenas pregrabadas estilo Hollywood para sumergirnos en una pesadilla de plomo y motosierras en entornos cerrados con decenas de criaturas a las que machacar. Pero ahí no acaba la cosa, porque también contará con un multijugador arena a lo Quake III y un completo editor de niveles para que cada cual pueda dar rienda suelta a su creatividad.

Pero a lo que vamos, el caso es que sus responsables prometieron que antes de su lanzamiento habría una fase alpha cerrada para aquellos que compraron el notable Wolfenstein: The New Order antes del 26 de mayo de 2014, aunque todo lo que rodeaba a esta alpha era un misterio hasta hoy.

Según informan desde id Software y Bethesda, contará con un mapa multijugador 6 vs 6 Deathmatch bautizado como Heatwave. En este mapa encontraremos una runa demoniaca que nos permitirá convertirnos en un demonio con jetpack, lanzacohetes y un letal fusil Gauss para destrozar a nuestros rivales; además de poder elegir entre 6 armas distintas y dos ítems, la clásica granada y un teletransporte.

Al igual que el juego final, esta alpha cerrada sólo estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Pero tranquilos aquellos que comprasteis Wolfenstein: The New Order en las consolas de la pasada generación, porque podréis dar el salto a las nuevas sin problema.

Etiquetas
stats