eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Square Enix anuncia un nuevo Nier desarrollado por Platinum Games

Está siendo desarrollado por algunos de los creativos japoneses más reputados con la intención de lanzarlo en una fecha aún por determinar en Playstation 4.

- PUBLICIDAD -

Lanzado en 2010 para Xbox 360 y Playstation 3, Nier fue un RPG notable que, pese a no ser muy conocido entre el gran público, consiguió impactar con fuerza en no pocos jugadores. Por ello no es de extrañar que uno de los anuncios más importantes realizados por Square Enix en su conferencia del E3 2015 haya sido una continuación de esta franquicia que será desarrollada por Platinum Games.

De esta forma los responsables de Metal Gear Rising: Revengeance y la saga Bayonetta podrán demostrar una vez más su capacidad para convertirse en un estudio polifacético capaz de llevar a buen puerto cualquier proyecto que les pongan delante.

Por ahora no sabemos mucho más allá de que Keiichi Okabe, Akihiro Yoshida, Yosuke Saito y Takahisa Taura, auténticos genios en esto de crear grandes videojuegos épicos de corte oriental, andan involucrados en el proyecto de cara a su futuro lanzamiento en Playstation 4 en una fecha aún por determinar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha