eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Confirmada The Taken King, tercera expansión de Destiny

Aterrizará en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 15 de septiembre aportando nuevo contenido para el popular shooter de Bungie.

Era un secreto a voces que The Taken King era el nombre de la tercera expansión de Destiny, shooter desarrollado por Bungie y publicado por Activision en septiembre del pasado año que aún a día de hoy reúne una muy numerosa y activa comunidad de jugadores a su alrededor gracias a su apuesta por el multijugador online tanto cooperativo como competitivo.

Pues bien, el caso es que desde Bungie han decidido aprovechar la conferencia de prensa de Playstation en el E3 2015 para presentar oficialmente The Taken King, expansión que traerá consigo nuevas armas, sub-clases, nuevos mapeados, nuevas misiones para el modo campaña (permitiéndonos así continuar con una historia dejada completamente a medias en el original), y una nueva raid completamente inédita.

Pero en fin, será mejor que descubráis sus primeros detalles por vosotros mismos echándole un vistazo al vídeo mostrado en la feria angelina.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha