Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Confirmada una versión del ambicioso The Crew para Xbox 360

The Crew Avance E3 2014

Daniel Moreno

Justo en un tiempo en el que por fin empezamos a ver títulos enteramente desarrollados para la nueva generación de consolas a fin de dejar atrás aquella sensación de producto intergeneracional que no aprovecha ni de lejos un hardware que nos ha costado 400 o 500 euros, van desde Ubisoft y anuncian una versión del ambicioso The Crew, título hasta ahora exclusivo de PC, PS4 y Xbox One, para la ya tan manida Xbox 360.

Desde luego no es que nos parezca mal, no nos malinterpretéis, sólo que parece un movimiento hecho a la inversa de lo que estamos viendo últimamente, donde la tónica son los citados juegos intergeneracionales o incluso las revisiones en HD de títulos recientes. De hecho nos resulta curioso tal anuncio porque no sabemos de qué forma meterán una propuesta tan amplia como la de The Crew en una consola con tantos años a sus espaldas, generando de paso otra incógnita, ¿habrá también versión para PS3? Pues no está confirmado, aunque nos apostamos un brazo a que sí.

Para quien ande perdido, comentar que The Crew fue presentado en el E3 del pasado año con una llamativa propuesta bajo el brazo: situarnos dentro de un vehículo con la libertad de recorrer EEUU de punta a punta atravesando algunas de sus ciudades más importantes, y todo ello en un mundo en el que todo está conectado, donde cualquier otro jugador podrá retarnos o bien unirse a nosotros para llevar a cabo misiones cooperativas.

Es por ello que no sabemos bien cómo funcionará tal propuesta en el hardware de 360 o si la idea original se verá excesivamente recortada. Pero en fin, los chicos de Asobo Studios, encargados de realizar esta tarea, parecen más que contentos, y desde Ubisoft también:

The Crew es un juego ideado para la nueva generación, pero siempre hemos tenido el deseo de hacerlo llegar al mayor número de público posible. Estamos emocionados con ofrecer The Crew con sus características y prisma masivo a los usuarios de Xbox 360”.

Etiquetas
stats