Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Confirmado el director de la película de Minecraft

Imágen de Rob McElhenney

Álvaro Alonso

La franquicia Minecraft sigue creciendo a pasos agigantados. Y no sólo hablamos de su compatibilidad con HoloLens o el videojuego de Telltale, cuyo primer tráiler fue mostrado hace poco, sino también de su salto a la gran pantalla. La película del popular juego de Mojang (ahora de Microsoft) va viento en popa, y acaba de anunciarse quién será su director.

Se trata de Rob McElhenney, conocido por dirigir proyectos como la comedia Colgados en Filadelfia. A través de su perfil de Twitter, McElhenney ha dado la noticia con un conciso mensaje. “Ey, Mojang, hagamos extraño y maravilloso”.

 

Warner Bros. ha confirmado la noticia, y aunque todavía no han firmado el acuerdo, parece que todo va viento en popa y que muy pronto comenzarán a trabajar en el filme, de cuya producción se encargará Roy Lee, responsable de LEGO: The Movie.

Se espera que la película de Minecraft se estrene el próximo año, pero ante la falta de avances en la preproducción puede que acaba atrasándose hasta 2017. De momento no hay detalles sobre su argumento, si será de animación, etc., pero todo apunta a que dentro de poco empezarán a darnos las primeras pistas. ¿Tenéis ganas de ver la película del juego revelación de los últimos años?

Etiquetas
stats