Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Confirmado oficialmente el desarrollo de Outlast 2

Outlast Xbox One

Daniel Moreno

El terror está de moda, y ya hemos comentado al menos una decena de veces que es gracias en gran medida a los desarrolladores independientes, a aquellos pequeños grupos de trabajo que han querido devolver este género a primera línea de batalla después de que las grandes editoras le dieran la espalda durante la generación de Xbox 360 y PS3 en favor de propuestas de acción más comerciales.

Así es como han surgido algunas de las más grandes propuestas de hoy en día, como Amnesia: A Machine for Pigs, Slender: The Arrival o el genial Outlast que tantos buenos sustos nos ha dado gracias a su inquietante atmósfera, convirtiéndose en apenas unos meses en un auténtico referente del género.

Ahora Philippe Morin, cofundador de Red Barrels, estudio responsable de este juego, ha decidido soltar un bombazo al confirmar oficialmente el desarrollo de Outlast 2 durante una conversación con el medio Bloddy Disgusting, aunque por desgracia bien es cierto que no ha ofrecido ni una fecha estimada de lanzamiento ni ha dado pistas sobre las plataformas en las que estará disponible:

Antes de lanzar el juego original en Xbox One nos tomamos un tiempo para analizar nuestra situación. La conclusión fue que estábamos preparados para ofrecer una nueva aventura de terror. Sí, estamos trabajando en Outlast 2”.

Morin ha confirmado que no habrá un gran cambio de ambientación dado que la acción volverá a situarnos en los mismos escenarios del Outlast original, sólo que esta vez tratarán de hacer todo aquello que no fueron capaces de hacer en el primero: “Queremos volver al asilo de Mount Massive por un día, pero con nuevas ideas y temas que nos gustaría explorar y que pensamos que podrían dar para algo muy especial”.

Etiquetas
stats