Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Conoce Furi, un llamativo beat’em up independiente para PC y PS4

Furi

Daniel Moreno

Cada vez más juegos indies se suman al ya grueso catálogo de Playstation 4, algo que nos alegra aún más al comprobar la gran variedad de propuestas que podemos encontrar de diferentes estilos y géneros.

En dicho sentido Furi es uno de los últimos títulos en anunciar su llegada tanto a la de Sony como a PC. Desarrollado por The Game Bakers, se trata de un beat’em up con un llamativo apartado de arte con tonos vibrantes que podrían recordar al clásico Tron.

Su máximo responsable, Emeric Thoa, afirma que el trasfondo de Furi nace hace 10 años, cuando alguien le preguntó cuál sería el videojuego de sus sueños: “consistiría en luchar contra un jefe durante ocho horas. Una lucha en la que el jefe sería un rival similar a vosotros, no una criatura gigantesca o un demonio. Una lucha contra un jefe que pareciera un duelo; un duelo tenso, agotador y absolutamente gratificante”.

“Furi es un juego en el que se lucha por una razón. Es un juego que os provoca antes de la lucha, mientras camináis hacia vuestro destino, para que estéis enardecidos y nerviosos como lo estaríais antes de un combate de boxeo”.

Thoa afirma haberse inspirado en los juegos japoneses para diseñar la jugabilidad de Furi, ofreciendo un ritmo rápido y una buena respuesta de los controles. Golpear, esquivar y bloquear en el momento justo será esencial para conseguir la victoria.

Furi estará disponible a lo largo de la primavera de 2016 tanto en PS4 como en PC.

Etiquetas
stats