Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conoce los detalles de Total War: Attila en un nuevo video

Álvaro Alonso

El 17 de febrero Total War: Attila, la última entrega de la aclamada saga de estrategia bélica Total War, llegará para PC y Mac. Para abrir el apetito por su próximo título, SEGA y Creative Assembly han lanzado un video en el que explican las nuevas posibilidades que nos encontraremos a la hora de organizar nuestra facción y ejércitos.

En el video, de más de 5 minutos, se alternan escenas cinemáticas y de jugabilidad con los distintos menús que nos encontraremos. Por ejemplo, el árbol genealógico, una característica que estaba presente en los primeros Total War pero que desapareció en las entregas más recientes. Total War: Attila lo reintroduce con varias novedades.

Los distintos miembros de la familia tienen su propio menú con varias posibilidades, a través del cual podemos ver sus fortalezas y debilidades, adquirir acompañantes y armas que refuercen alguna de sus habilidades y ver a sus familiares directos. Lo mismo ocurre con los ejércitos y legiones, que ahora disponen de un amplio menú y varias posibilidades para fortalecer a nuestro soldados.

Al mismo tiempo, el juego introducirá la posibilidad de realizar nuevas estrategias durante las batallas, desde combatir por las calles, retener a los civiles o incendiarlo todo. Estas novedades, pequeñas a primera vista, ofrecen sin embargo una gran variedad al título que nos permitirá dirigir nuestra facción en múltiples direcciones.

Etiquetas
stats