Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conoce los cuatro modos de juego de Evolve

Evolve Gamescom 2014

Álvaro Alonso

Evolve, el prometedor shooter por equipos de Turtle Rock y 2K Games ha celebrado hoy en Madrid un pequeño evento para mostrarnos algunas de sus características. Entre muchas otras novedades, nos han explicado que habrá cuatro modos de juego distintos. Además, cada uno de estos modos podrá jugarse desde dos perspectivas, la de los cazadores y la de los monstruos.

El primer modo, Hunt, presentado anteriormente, es básicamente una batalla campal entre el equipo de cuatro cazadores y el monstruo, que intentará destruir la central de energía del mapa. Gana el equipo que sobreviva al enfrentamiento.

En el segundo modo, Nest, los cazadores tendrán que destruir seis huevos de monstruo repartidos por el mapa. Obviamente, no lo tendrán fácil: el monstruo no estará solo para evitarlo, sino que tiene la posibilidad de incubar un huevo por partida y recibir la ayuda de un “Minion”. Los cazadores ganan si destruyen todos los huevos o matan al monstruo alpha, mientras que la criatura gana si se libra de los soldados que intentan destruir su nido.

En el tercer modo, Rescate, los cazadores tienen que encontrar supervivientes repartidos por el mapa y evacuarlos, mientras que el monstruo tiene que matar los máximos posibles. Si todos los supervivientes son evacuados, los humanos ganan, y pierden si mueren.

El cuarto modo, Defend, consiste en proteger una fortaleza, rodeada por tres campos de energía. Tres monstruos alphas atacarán la instalación e intentarán superar esas barreras. Si los monstruos son eliminados, el monstruo gana. Si los cazadores mueren o no logran evitar que el monstruo llegue al interior de la fortaleza, pierden.

¿Te gustan los modos de juego de Evolve? ¿Tienes ganas de ponerle las manos encima al juego? Habrá que ser pacientes hasta febrero, pero parece ser que la espera merecerá la pena.

Etiquetas
stats